E-marketing
Emarketing

E-Marketing consiste en utilizar Internet como una herramienta publicitaria, la cual genera la atención de la gente y logran un objetivo fundamental, el de estar cuando la gente busca un producto o servicio que le podemos brindar. El objetivo es posicionarnos en la mente de nuestro potencial cliente. que vaya formando una idea sobre nosotros, sobre nuestros productos o sobre nuestros servicios, para que sepa que existimos, para que nos vaya teniendo como una alternativa viable. Nadie elige algo que no conoce o sin tener alguna referencia.

 

SEO Posicionamiento Web

El posicionamiento web, consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre la primera hoja de resultados. Los motores de búsqueda son la forma más popular de encontrar información, productos y servicios en el mundo de hoy. Si nuestra Web  no es la mejor clasificada en Google, Yahoo, y MSN para las palabras clave pertinentes, usted está literalmente dando oportunidades  directas a sus competidores.

 

 

Redes Sociales

220 millones de usuarios al día en Facebook. 14,8 mil millones de vídeos vistos en YouTube cada mes. Más de un millon de usuarios de Twitter.
Las redes sociales nos permite difundir, comunicar información, interactuar con nuestros clientes potenciales, mejorando la retención de clientes. Además, los clientes satisfechos fácilmente se conecta a su red de contactos, lo que le permite llegar a una audiencia aún mayor.

 

 

Google Adwords

Google Adwords permite promocionar su negocio en la web con el fin de generar tráfico a su sitio we. Puede ser tan facil como crear una cuenta, añadir palabras claves y comenzar anuncia para la mayoría de las empresas, lo difícil es hacer dinero con Google Adwords.

 

 

Google Analytics

Google Analytics nos entrega un detallado informe del tráfico generado por el sitio web, además supervisa los informes y alerta automaticamente de los cambios importantes en los patrones de datos. Permite aislar y analizar segmentos del tráfico con un creador de segmentos rápido e interactivo.

 

 

Boletines electrónicos

Los Boletines electrónicos es una de las plataformas de negocios más sólidas, confiables y duraderas. No debemos esperar a que la gente visite nuestro sitio web, debemos llegar a ellos cumplidamente. Las comunicaciones con los clientes potenciales y clientes actuales son de radical importancia en las labores de mercadeo y aquí radica el éxito de los boletines electrónicos.

          Contáctanos

 

Ventas / Información: info@eicono.com
Soporte Técnico: soporte@eicono.com
Skype: eicono
*Nombre:
*Email:
Teléfono:
*Asunto:
*Mensaje:
* Obligatorio