Enter your keyword

DOMINIOS

Ver disponibilidad de dominios:

Ingrese el nombre a verificar:

www.  

Manejo de dominio:

Dominio:   
Password:  

Solicita tu dominio:

Nombre de Dominio
$20.00$45.00 $20.00$40.00

Preguntas Frecuentes:

Con quienes trabajamos?

Trabajamos con los mejores registradores de dominios de Internet, acreditados por los organismos correspondientes, como la ICANN, gracias a esto nosotros podemos ofrecerle los mejores servicios de registro de dominio al mejor precio.

Por qué son importantes los nombres de dominio?

Es el medio por el cual sus visitantes encuentran su sitio web, es la primera impresión que reciben los visitantes potenciales de su empresa u organización, por lo tanto el registro de un nombre de dominio debe ser claro, conciso, y de calidad.

Cómo puedo registrar un correcto nombre de dominio?

Un gran nombre de dominio es una dirección URL concisa, fácil de escribir, y de memorizarse que refleja su marca o tema de su sitio web. Evitar el uso de guiones, series de números o palabras innecesarias que dificulte a sus visitantes recordar y encontrar su sitio web. Recuerde: Un gran nombre de dominio es el que sus visitantes pueden escribir correctamente en su primer intento.

Que tipo de extensiones disponen?

Disponemos de Nombres de Dominio:  .com   .net   .org   .info   .news   .social   .live  y muchos más, como también disponemos de dominios territoriales .ec   .com.ec   .edu.ec   .gob.ec

Cuáles son los nuevos nombres de dominios?

Los nuevos dominios son nuevas extensiones de dominio que van más allá de las terminaciones de dominios tradicionales como .COM, .NET, .ORG y. en la actualidad hay cientos de terminaciones de dominio que pueden agregar contexto a su sitio web. Ejemplo de ello disponemos entre los mas importantes a: .NEWS  .LIVE  .NINJA  .SOCIAL  .ME, hay una gran cantidad de opciones que le permiten asegurar un nombre de dominio en la web.

Qué puedo hacer con mi nombre de dominio?

Los nombres de dominio se pueden utilizar en un sinnúmero de maneras. Puede dirigir a los visitantes a la página principal de su sitio web o utilizar dominios complementarios para enviarlos a áreas específicas de su sitio web. También puede reenviar un dominio personalizado a una cuenta de redes sociales existentes, al igual que su perfil de Twitter u otra dirección web. Es muy común utilizarlo para configurar direcciones de correo electrónico personalizadas como micargo@misitioweb.com, que pueden ser utilizados para hacer negocios o comunicarse con sus seguidores.

Con mi dominio dispondré de un panel de control?

Si, el mismo momento de la compra nosotros enviaremos vía correo electrónico los datos de acceso al panel de control, y de esta forma usted tendrá el control total del dominio, pudiendo registrar sus datos como único propietario.