Diseño y Desarrollo WEB
Diseño y Desarrollo WEB

Cada empresa, cada producto, cada servicio y por supuesto, cada web, tiene un fin, una razón de ser y un público objetivo, por lo tanto, cada sitio web debe ser diseñado adaptándolo a su finalidad real y utilizando las herramientas y tecnologías adecuadas. El diseño a medida se configura como la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional.

Nuestro trabajo comienza con la creación de una idea sobre la que se diseña el proyecto, luego de delinear un esquema funcional, el equipo creativo comienza a trabajar, basado en la identidad corporativa de su empresa o en las imágenes y sensaciones visuales que se quieren transmitir, luego pasa por nuestro equipo de ingenieros en sistemas, los cuales recomiendan e implementan ciertas tecnologias para el cumplimiento de los objetivos planteados.

 

Diseño y Desarollo de sitios Web

 

Rediseño de sitios Web

 

Desarollo de módulos para la Web

 

 

Para proyectos pequeños no necesitamos la implementacion de un CMS, pero para proyectos medianos y grandes lo recomendable es usar un administardor de contenidos, es aqui que proponemos los siguientes:

 

eicms, es un cms que nace hace 4 años aproximadamente, su capa de negocio es integrante desarrollada por nuestra empresa, dotando asi a nuestros clientes de un sistema facil, escalable, eficiente y que resuelva los objetivos establecidos en el respectivo proyecto web.

 

Wordpress es más inmediato para una web sencilla, su naturaleza esencial es la de un gestor de blogs. Existen un sin número de plugins que ayudan a usar Wordpress como CMS genérico y no tanto como gestor de blogs.

 

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multiproposito, seguro y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.

 

Joomla es un paquete CMS que posee cientos de módulos, para extender su uso, esta en constante desarrollo y al ser completamente libre, puede funcionar en cualquier hosting que soporte PHP y MySQL.

          Contáctanos

 

Ventas / Información: info@eicono.com
Soporte Técnico: soporte@eicono.com
Skype: eicono
*Nombre:
*Email:
Teléfono:
*Asunto:
*Mensaje:
* Obligatorio